Hazte premium Hazte premium

maltrato animal

Detenido en Pensilvania por inyectar heroína y maltratar a un gato de 3 meses

El animal tenía una cuerda atada al cuello, sangraba por la cara y le habían roto varios dientes

Detenido en Pensilvania por inyectar heroína y maltratar a un gato de 3 meses captura de la nbc

abc.es

En muchas ocasiones es difícil entender qué puede pasar por la cabeza de determinadas personas. En esta ocasión, una escena de maltrato animal pudo ser abortada a tiempo en Estados Unidos por un agente de la Policía de Pensilvania, quien «pilló» en plena faena a James Paul Myers, mientras inflingía una severa tortura a un gatito de tres meses de edad.

El suceso tuvo lugar, según la cadena de televisión NBC , el pasado sábado, alrededor de las cuatro de la mañana. Durante una de sus rondas, un agente policial descubrió a un hombre , parado en mitad de la calle junto a su coche, propinando golpes a un pequeño gato de color negro. Cuando se acercó, comprobó que el animal había perdido varios dientes y sangraba abundantemente por la cara. [Pincha aquí para ver el vídeo]

Tras detener al individuo, el felino fue trasladado a una clínica veterinaria, donde le retiraron la cuerda que llevaba atada al cuello y donde le realizaron análisis de sangre que dieron como resultado que le habían inyectado heroína.

Mientras, la Policía, que registró el coche de Myers, de 24 años de edad, encontró en su interior varias agujas hipodérmicas y bolsas con droga.

El gatito, rebautizado como «Hope» (Esperanza), se recupera de manera satisfacoria, a la espera de que alguien lo adopte. James Paul Myers permanece en la cárcel, acusado de los delitos de maltrato animal y posesión de estupefacientes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación