Motor - Reportajes

Das WeltAuto estima que venderá 650 vehículos en el Salón del Vehículo de Ocasión

La marca de VO multimarca del grupo Volkswagen planea facturar 15 millones de euros en esta edición, en la que ofrecerá descuentos de hasta 2.000 euros para los clientes que financien su vehículo

Das WeltAuto estima que venderá 650 vehículos en el Salón del Vehículo de Ocasión

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión multimarca del grupo Volkswagen, estima que venderá 650 vehículos y facturará 158 millones de euros en el Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebra hasta el próximo 28 de mayo en el Ifema de Madrid.

La marca tiene un stand de 5.800 metros cuadrados, en el que ofrecerá vehículos del grupo Volkswagen —Skoda, Seat, Volkswagen y Volkswagen vehículos comerciales— y también de otras marcas, como Mazda, Renault o Citroën. Das WeltAuto ofrecerá un descuento de 2.000 euros en vehículos seminuevos financiando con VWFS.

Los vehículos ofertados se dividen en tres categorías: Selección (con menos de dos años de antigüedad y hasta 30.000 kilómetros), Ocasión (de 2 a 5 años y 100.000 kilómetros) y Oportunidad (hasta 7 años y 150.000 kilómetros). En los dos primeros casos, la garantía es de 24 meses, mientras que en el tercero es de 12 meses.

Según explica Antonio García, director de Operaciones de Volkswagen España, Das WeltAuto está teniendo un desempeño muy bueno desde su nacimiento en el propio Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, en 2013, y para este año tiene como objetivo un crecimiento de las ventas del 13%.

Toda la actualidad en portada

comentarios