Viaja en coche desde Barcelona al resto de España por solo un euro

La plataforma DriiveMe ya tiene disponibles 120 vehículos para conductores que deseen viajar desde la Ciudad Condal a una serie de destinos como Madrid, Sevilla y varias ciudades de Galicia, entre el 2 y el 11 de marzo

MadridActualizado:

DriiveMe, el servicio de alquiler de coches por un euro, lanza más de 100 trayectos desde Barcelona a ciudades de todo el país, entre las que se encuentran Madrid o Sevilla. La compañía francesa cuenta ya con más de 20.000 usuarios en España y ofrece cada vez un mayor número de destinos disponibles.

Tras el éxito cosechado en Francia, donde cuenta con más de un millón de usuarios y gestiona alrededor de 4.000 trayectos al mes, DriiveMe se encuentra en pleno proceso de expansión en España. La última ofensiva de la compañía ha sido el lanzamiento de hasta 120 coches que están disponibles para usuarios que deseen viajar desde Barcelona a destinos como Madrid, Valencia Alicante, Bilbao, San Sebastián, Málaga, Sevilla y varias ciudades de Galicia. La mayoría de los vehículos disponibles son monovolúmenes de 7 plazas que se pueden reservar para viajar desde la estación de Barcelona Sants entre los días 2 y 11 de marzo.

El coste de cualquier alquiler, tanto a través de su sitio web como de la aplicación, es de 1 euro, e incluye seguro a todo riesgo. DriiveMe ha puesto en marcha acuerdos con nuevas aseguradoras y alquiladoras que ayudan a la compañía a consolidarse como una de las mejores opciones de movilidad en nuestro país.

Constantin Lambert, Country Manager de la compañía en nuestro país, ha dejado clara su intención de aumentar el número de trayectos. «Queremos revolucionar la forma de viajar, la gente puede alquilar un coche nuevo por 1 euro. Estamos orgullosos de poder conectar cada vez más ciudades de España», ha declarado.

¿Cómo funciona DriiveMe?

DriiveMe es un punto de encuentro entre las agencias de alquiler, que necesitan mover sus vehículos para devolverlos a sus estaciones de origen; y los usuarios particulares que buscan alquilar un vehículo a un precio reducido. Los hermanos Alexandre y Geoffroy Lambert lanzaron DriiveMe en Francia en 2012; y el tercero de los hermanos, Constantin, llevó el servicio a España y Portugal en 2017.

La plataforma DriiveMe está disponible en Internet y vía App. El proceso de alquilar un coche es muy similar al de un alquiler normal: el conductor se da de alta en la plataforma, elige el vehículo, la fecha y la hora en la que va a recogerlo, entre las opciones disponibles. Una vez ha reservado la ruta, por el simbólico precio de 1 euro, lo único que tendrá que pagar son los peajes (si los hubiera) y el combustible.

Si ninguna oferta se corresponde con los deseos del usuario, éste tiene la opción de crear su propia alerta personalizada, y será avisado cuando el trayecto esté disponible en DriiveMe.