El ojo que todo lo ve: para grabar y evitar los golpes al aparcar

Pioneer Car presenta un nuevo accesorio que hará de tu conducción un trayecto más agradable y seguro

MadridActualizado:

Siempre dicen que, para conducir, las manos en el volante y los ojos puestos en la carretera, pero no somos máquinas y a veces podemos cometer errores. Pioneer Car nos ofrece una cámara con la que nuestra seguridad se verá reforzada y podremos conducir de manera más relajada.

La cámara de salpicadero ND-DVR100 tiene la capacidad de grabar en alta definición (A 27,5 FPS) ofreciendo un ángulo de visión extra ancho (114o). En el momento de estacionar, la cámara salpicadero detecta automáticamente el movimiento mientras aparca para así grabar cualquier colisión que pueda producirse, siempre anticipándose para que no suceda.

Puede grabar en cualquier momento, sea de día o de noche ya que contiene la característica de rango ancho dinámico (WDR) en «Modo Nocturno». La cámara se suministra con una batería de 500 mAH para el modo de estacionamiento y se puede enchufar en el encendedor del vehículo.

Además, aparte de llevar una Micro SD Card de 8 GB, tiene también la función de GPS/Glonass que registra los datos de ubicación y velocidad en cada momento. La ND-DVR100 ya está disponible a partir de 150 euros.