Northgate le da gas a su flota flexible con los vehículos sostenibles GLP

El autogas GLP es el carburante más utilizado en el mundo, con más de 25 millones de vehículos que utilizan este combustible alternativo, ya que es el que menos emisiones CO2 genera

MadridActualizado:

El gas natural para vehículos, también denominado GNV (Gas Natural Vehicular), constituye una alternativa más económica y sostenible a los combustibles tradicionales. En poco tiempo, los coches híbridos propulsados de manera combinada a gasolina y gas están ocupando su espacio en una sociedad que cada vez se preocupa más del medio ambiente y la contaminación.

De hecho, el interés en esta alternativa está aumentando, y prueba de ello es la última apuesta de Northgate Renting Flexible, el operador líder en Europa y España de vehículos comerciales e industriales. Han decidido marcar la diferencia y reafirmar su compromiso por la reducción de emisiones contaminantes, con la inclusión en su flota de vehículos de carburante alternativo como la nueva flota de autogas GLP.

La nueva flota de combustibles alternativos, que se ha presentado esta mañana en el XI Congreso AEGFA de Gestores de Flotas, se compone por una amplia variedad de vehículos, desde derivados de turismo a furgonetas, se suma a los más de 300 vehículos eléctricos del operador especialista en soluciones flexibles de movilidad, dando un paso más allá al ofrecer a sus clientes vehículos con la mayor eficiencia energética y medioambiental en modalidad de renting flexible, ya que son los que menos emisiones de CO2 generan en relación a los vehículos de combustión térmica.

Además, Northgate, como pilar y promotor de la renovación del parque automovilístico español, se suma a la Estrategia de Impulso del Vehículo con Energías Alternativas (VEA) del Gobierno de España, que tiene como objetivo incrementar en más de 400.000 los vehículos de combustibles alternativos, siendo la cifra a conseguir en GLP de 250.000 en el territorio nacional en 2020.

Con estos vehículos, al estar clasificados como ECO, las empresas y profesionales podrán ahorrar hasta un 50% en combustible, evitar las sanciones y parones de trabajo ante las restricciones que provocan los altos índices de contaminación de los núcleos urbanos, circular por el carril Bus-VAO y tener bonificaciones de hasta el 50% en las zonas SER.

Además, con el renting flexible de Northgate, cuentan con las múltiples ventajas exclusivas del operador como el mantenimiento integral del vehículo, flexibilidad completa en la permanencia y tenencia del vehículo, y la tranquilidad de contar siempre con un vehículo de sustitución, ante una posible incidencia, convirtiendo así al vehículo, en una herramienta de trabajo siempre disponible.