Mercedes AMG reta al Porsche 911

La división deportiva de la marca de la estrella se mete en los sueños de un niño

Actualizado:

Un auténtico duelo de titanes. Así es la nueva campaña con la que la m división deportiva de Mercedes-Benz da a conocer las virtudes sobre la pista de su AMG-GT.

Se trata de un anuncio en el que la marca de la estrella deja atrás, sin ningún tipo de rubor, a su principal competidor en la categoría de supercoches deportivos, todo un Porsche 911.

Según cuentan desde Autocasión, en el anuncio, un niño está soñando con su vehículo favorito, el Porsche 911, y de repente otro coche aparece en el retrovisor. Acto seguido, el Mercedes AMG GT, acelera a fondo y pega una pasada sin esfuerzo al coche de los sueños del niño. La frase que acompaña al anuncio lo dice todo: «El coche que soñabas de niño ha sido superado».

De esta forma tan original está promocionando la marca de la estrella su nuevo deportivo. Es de esperar que en Porsche ya estén preparando un vídeo para responder, pero hasta entonces te dejamos el de Mercedes.

El Mercedes AMG GT monta un bloque V8 de 4,0 litros biturbo de 462 CV y 600 Nm de par motor; mientras que la versión S aumenta las prestaciones a 510 CV y 650 Nm. Por su parte, el Porsche 911 GT3, que sería el rival, cuenta con un motor bóxer de 3,8 litros, seis cilindros, 475 CV y 440 Nm de par motor; mientras que el 911 Turbo, el otro posible rival, equipa el mismo bloque, pero turboalimentado para llegar hasta los 520 CV y 660 Nm de par.