GTC4 Lusso T
GTC4 Lusso T

El lujo de Ferrari y Maserati también tiene un hueco en el Automobile de Barcelona

Las ventas de vehículos de alta gama se han incrementado un 10% respecto al año anterior

Actualizado:

El lujo más exclusivo sobre ruedas también tiene un hueco en el Automobile Barcelona, que se celebra del 11 al 21 de mayo. La empresa de venta y reparación de vehículos Quadis ofrecie una muestra del segmento más exclusivo a través de Ferrari y Maserati.

Así, los asistentes podrán ver de cerca novedades como el Ferrari GTC4 Lusso T, el vehículo de serie más versátil fabricado nunca por la insignia del cavallino rampante gracias a sus 4 cómodas plazas, sus ruedas traseras direccionales y tracción 4x4. Es un potente deportivo que cuenta con espectacular rendimiento y una elegancia sublime con un motor de 8 cilindros y 610 caballos que alcanzan los 100 km/h en tan solo 3,5 segundos y un precio desde 261.000 €.

Además, podrán verse los modelos California T, evolución defitiniva del mítico California presentado por primera vez en los años 50, y 488 Spider, este último uno de los modelos más espectaculares del Salón, ya que posee un diseño que representa el siguiente nivel de los descapotables spider, completan la presencia de Ferrari.

Maserati, por su parte, presenta las novedades de tres de los modelos más icónicos de la marca: El Maserati Ghibli, Levante y Quattroporte. Estos tres vehículos convinan elegancia, deportividad y rendimiento. De hecho, las ventas de Maserati se han incrementado considerablemente en el último año gracias al Levante y al Ghibli con un crecimiento del 46% respecto al 2015.

Jaguar - Land Rover, Mitsubishi, Abarth, Alfa Romeo, Fiat y Jeep.

Mercedes- Benz presentará en el Automobile a nivel europeo la renovación del buque insignia de la marca, el nuevo Clase S Berlina. Entre los aspectos más destacados, la marca delebra su estreno mundial en tecnologías avanzadas como el alternador de arranque integrado sobre una base de 48 voltios y el compresor adicional eléctrico. Además estarán también presentes toda la familia de la Clase E y el nuevo GLA.

La marca japonesa Infiniti estará presente en el Automobile con su actual gama de vehículos compuesta por el compacto Q3, el Q60 Coupé, las berlinas Q50 y Q70 y los crosovers QX30 y QX70.

En el caso de Nissan, la compañía mostrará su gran apuesta por los vehículos eléctricos a través de la presentación del modelo Leaf, el coche eléctrico más vendido del mundo. Acompañarán al Leaf los siguientes modelos: Pulsar, Juke, X-trail, 370z, GTR, e- NV20, LCV NV200, NV300, NV400/NT400, el Qashqai y Micra.

Honda, por su parte, presentará la décima generación del emblemático modelo de la marca, el Honda Civic. Se trara de un nuevo vehiculo que combina diseño distintivo, estilo deportivo y versatilidad. Habrá diferentes variantes del modelo, el Civic 5p 2017, el Civic Sedán 2017 y el Civic 5p 2017 Type R, este último se presentará por primera vez en España en el marco del Automobile.