Se hace viral el vídeo de un mecánico indignado con sus clientes

El profesional protesta en Facebook porque cada vez son más los que acuden al taller para localizar la avería y después la reparan ellos mismos comprando recambios por internet

MADRIDActualizado:

Las ventas de recambios a través de internet y las reparaciones «caseras» paraece que se están poniendo de moda, provocando la indignación de los profesionales de lar eparación, que ven cómo sus potenciales clientes recurren a ellos para identificar el problema, pero finalmente no dejan en su taller el coche.

Est ees el caso de Andre Wattebled, propietario de Talleres Vistabella, en Alicante, que ha publicado un vídeo en su perfil de Facebook que se ha convertido en viral superando las 553.000 reproducciones.

Wattebled se lamenta en la publicación de cómo los clientes se acercan a su establecimiento para saber qué le ocurre al coche y qué piezas se necesitan, para a continuación comprarlas por internet e instalarla ellos mismos, según recoge Infotaller.

Este profesional de la mecánica también critica a los talleres clandestinos, que incumplen todos los requisitos normativos exigidos actualmente a este tipo de negocios en materia fiscal, de seguridad laboral o medio ambiente. Además no ofrecen garantía oficial a las personas que recurren a ellos para las reparaciones o mantenimiento de su vehículo.