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El Grupo PSA estrena imagen

La empresa francesa presenta su nueva identidad al hilo de su plan Push to Pass

Madrid Actualizado: Guardar
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El plan estratégico Push to Pass abre una nueva página de la historia del Grupo PSA. Su renovada ambición pasa por convertirse en constructor automovilístico mundial de referencia, líder en eficiencia. También busca convertirse en proveedor de servicios de movilidad.

Al parecer, la nueva identidad del Grupo -la anterior PSA Peugeot Citroën databa de 1991- responde a la evolución del modelo de negocio hacia una oferta más amplia de actividades. Agrupa sus marcas automovilísticas Peugeot, Citroën y DS, y el resto de actividades del Grupo, actuales y futuras. Y se hace eco de sus 200 años de historia industrial.

El nuevo logotipo se ha diseñado internamente y es obra de los equipos creativos del Peugeot Design Lab

, estudio de Global Brand Design también al servicio de firmas externas.

Para Jean-Pierre Ploué, director de Diseño, «el nuevo logotipo refleja nuestra exigencia colectiva, además de abrirse nuevos horizontes: acompaña la evolución del Grupo y la ampliación de su actividad hacia nuevos servicios de movilidad. Por su parte, el azul oscuro, muy sobrio, es una referencia a nuestra historia».

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