Así quedó el McLaren 650S después de estrellarse contra un árbol
Así quedó el McLaren 650S después de estrellarse contra un árbol - SWNS
BMW

Estrella un McLaren 650S de 272.000 euros a los diez minutos de estrenarlo

El vehículo de gran potencia terminó empotrado contra un árbol y con el frontal completamente destrozado

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El McLaren 650S es uno de los coches más potentes y deseados por los amantes de los deportivos, además de costar la friolera de 272.000 euros. Llegar a tener uno en el garaje es el sueño de cualquier conductor. Sin embargo, los sueños pueden convertirse en pesadilla con demasiada facilidad. Esto es lo que le ha ocurrido a un ciudadano de Hutton –un pueblo situado en el sureste de Inglaterra– que el pasado miércoles, según publica el diario Mirror, estrelló su McLaren a los diez minutos de estrenarlo.

Cuentan los vecinos del condado de Essex que minutos antes del accidente, vieron al propietario de este espectacular vehículo celebrar su nueva adquisición con una botella de champán. Poco tiempo le duró la alegría, pues nada más estrenar su nuevo McLaren 650S el conductor se salió de la carretera y estrelló el deportivo contra un árbol, destrozando la parte frontal del vehículo.

No hay testigos de la colisión, ni tampoco heridos, pero la Policía de Essex está buscando a una mujer que acudió a socorrer a los ocupantes del McLaren para esclarecer los hechos. La gran potencia de este deportivo pudo ser la causa de la colisión, y es que el McLaren 650S acelera de 0 a 100 Km/h en tan sólo tres segundos y alcanza una velocidad máxima de 328 Km/h. Según las especificaciones técnicas, a una velocidad de 100 Km/h este vehículo necesita unos treinta metros para detenerse.

Ver los comentarios