Motor - Reportajes

DS desnuda a Marilyn Monroe

Una exposición de la marca llevará a los visitantes a un viaje a 55 años atrás hasta la íntima sesión fotográfica de Marilyn Monroe con el famoso fotógrafo Bert Stern, un mes antes de la muerte de la actriz

DS desnuda a Marilyn Monroe

Desde el 8 de junio al 2 de enero de 2018, DS Automobiles rinde homenaje a Marilyn Monroe con una nueva exposición en el DS World París. El acontecimiento atemporal llevará a los visitantes a un viaje a 55 años atrás hasta la íntima sesión fotográfica de Marilyn Monroe con el famoso fotógrafo Bert Stern, un mes antes de la muerte de la actriz.

La exposición de 59 fotografías ha sido organizada por Olivier Lorquim, comisario de esta exhibición y director del Musée Maillol, y montada por Hubert Le Gall. Este espectáculo transportará a los visitantes a un «monde» de glamour, naturalidad y emoción.

La exposición se ubica en el DS World París, en la Rue François 1º, 33 en París. La entrada es gratuita.

Para Julien Faux, director del DS World París, «la exposición de Marilyn en el DS World es la forma que tenemos de mantener viva la leyenda de esta excepcional mujer, que fue una adelantada a su tiempo. Es también una fantástica oportunidad de crear un paralelismo entre la atemporalidad de esta artista, que se convirtió en un icono, y el Avant-garde de los actuales modelos de la colección DS. Nuestros coches no tienen comparación por su estilo remarcado, el refinamiento hasta en el más mínimo detalle, y su tecnología puntera. Representan los valores de excelencia e innovación para otro icono del siglo XX: el DS 19. Así, la historia de DS continúa durante el siglo XXI, y los modelos de hoy en día se convertirán en leyendas de mañana. Toma nota».

Toda la actualidad en portada

comentarios