San Valentín puede ser la excusa perfecta para renovar el coche
San Valentín puede ser la excusa perfecta para renovar el coche - ABC

Los coches más cómodos para celebrar San Valentín

Uno de cada tres conductores admitieron en un estudio de la web británica IllicitEncounters.com haber hecho el amor en el asiento trasero de un coche. Estas son algunas de nuestras propuestas para que la situación sea más fácil el próximo San Valentín

MadridActualizado:

Uno de cada tres conductores admiten haber hecho el amor en el asiento trasero de un coche, según anunció en su momento la web británica IllicitEncounters.com. Evidentemente los mejores para celebrar un día tan especial como el de San Valentín, serán todos aquellos que puedan abatir sus asientos «o quitarlos» no solo con facilidad sino que además dejen el piso del maletero y los asientos traseros al ras. Estas son algunas de nuestras propuestas, con algunos modelos de presupuesto más modestos, pensadas sobre todo para los jóvenes que no tienen muchas alternativas a la hora de hacer su «nido de amor».

12345678910111213141516
  1. Range Rover Velar

    Gran espacio en su parte trasera y un techo alto lo convierten en el coche preferido entre los británicos. Yes que no se puede negar que tiene mucha calidad en su inteior y unos brillantes acabados capaces de convertir a este SUV en una estancia muy romántica.

  2. Jeep Grand Cherokee

    Este modelo da sensación placentera debido a la calidad de los materiales interiores, como los revestimientos de cuero.

  3. Audi A4 Avant

    Este coche es tan avanzado tecnológicamente y ergonómicamente que cualquier experiencia que tengas al subir en él te parecerá que es cosa de magia. Gracias a su deportividad, elegancia e innovación, notarás que el día de San Valentín puede ser una cita ideal.

  4. Lexus RX

    Además de convencer a las parejas más amantes del medio ambiente (por tratarse de un coche híbrido), su aspecto más positivo es el espacio interior, que permite estirarse sin grandes problemas.

  5. Volvo V70

    Espacio y lujo para los pasajeros, pero también robustez en los materiales, hacen de este volvo «ranchera» un gran candidato para los encuentros amorosos.

  6. Toyota Prius

    Dispone de un gran espacio en las plazas delanteras, y además no es fácil ver desde fuera lo que sucede en su interior.

  7. Citroën Space Tourer

    Y aquí reside el acierto del Space Tourer. Con 4,60 metros de longitud y, sobre todo el 1,90 m de altura, más la posibilidad de transportar hasta nueve pasajeros de forma cómoda es el vehículo perfecto para circular sin agobio por la ciudad. Por lo tanto, creemos que le sobran motivos para ser el vehículo esencial para un día como del amor. Además, al espacio se puede acceder con total comodidad, gracias a las puertas deslizantes manos libres y la luneta de portón abrible.

  8. Ford Focus

    Es un coche amplio y consume poco combustible, por lo que las parejas podrán ir tan lejos como deseen para dar rienda suelta a sus pasiones.

  9. Audi A6

    Gracias a sus asientos totalmente abatibles, el espacio interior y el mismo tacto de los materiales, logra colarse en nuestra lista. Incluso el precio del coche no aprece ser un impedimento.

  10. Porsche Cayenne

    Asientos con calefacción y ventanas oscurecidas para garantizar la privacidad son algunos de sus argumentos. Una vez más, siempre y cuando no tengamos problemas de presupuesto.

  11. Volkswagen Polo

    Volkswagen sigue siendo uno de los más deseados por los jóvenes conductores. Por capacidad y habitabilidad, está entre los más cómodos utilitarios para pasar los momentos más íntimos.

  12. Ford B-Max

    Un monovolumen puede que no sea muy atractivo, sobre todo para los más jóvenes. Pero este coche ofrece un gran espacio interior, puertas correderas, y carece del pilar B entre las puertas delanteras y traseras, lo que facilita los movimientos.

  13. DS7 Crossback

    El interior, como el exterior, está cuidado al detalle. El cuero y los materiales nobles abundan por doquier. El habitáculo es muy amplio, perfecto para una cita ideal en San Valentín. Y más, si puede ser en la capital francesa.

  14. Kia Soul

    Es uno de los modelos con aspecto más «picante» y juvenil, y además tiene unos asientos con regulaciones múltiples. Todo ello a un precio razonable (desde 13.300 euros).

  15. Opel Mokka

    Un coche diseñado para vivir aventuras. Esto incluye desde cargar con la bicicleta hasta llevar a nuestra pareja a hacer un viaje pasional. El coche cuesta unos 15.500 euros.

  16. Dacia Logan MCV

    Por poco más de 10.300 euros un joven puede acceder a la gama de este low-cost del grupo Renault. Puede que no sea muy atractivo estéticamente, pero con los asientos traseros abatidos deja un espacio impresionante en el que casi cabe una cama de matrimonio.