SALÓN DE GINEBRA 2017

C-Aircross Concept, un SUV inspirado en el Citroën C3

Dos nuevos concept car serán mostrados como primicia mundial, que muestran el espíritu de la marca en Ginebra

C-Aircross Concept, un SUV inspirado en el Citroën C3

Normalmente los llamados «concept car» de Citroën suelen mostrar de manera muy acertada, lo que serán los futuros productos comerciales de la marca. Nos dan pistas certeras de lo que con el tiempo se llegará a hacer realidad.

Y por lo que han adelantado, el Salón de Ginebra 2017 puede ser el anticipo deun futuro SUV basado en el Citroën C3. Es una de las propuestas de diseño con la que la marca acude a este evento: dos concept car inéditos y con mucho carácter a los que hay que sumar el vehículo autónomo, con el prototipo Grand C4 Picasso y las ayudas a la conducción, elementos clave en el programa Citroën Advanced Comfort y el automovilismo deportivo con el retorno al WRC, ilustrado por el C3 WRC de competición. Vehículos y tecnologías conectadas a nuevos servicios de movilidad que demuestran la vitalidad de Citroën y su diferencia del resto de generalistas.

En el Salón de Ginebra de 2017, Citroën va a mostrar su C-Aircross Concept: concept car con una fuerte identidad y mucho color en la línea del Nuevo C3, que demuestra la capacidad de Citroën para diferenciarse. Un concept que anticipa la ofensiva mundial de Citroën en el segmento de los SUV compactos.

También se podrá ver el SpaceTourer 4X4 Ë Concept: como un guiño a la colección Cápsula de productos Lifestyle “Ë”, que se lanzó en el Salón de París de 2016, este todocamino con 4 ruedas motrices, moderno y tecnológico, invita a la aventura con estilo y desenfado.

Y el C3 WRC de competición que ha dado sus primeros pasos en los rallies de Montecarlo y Suecia y que marca el retorno de Citroën al WRC.

Al margen del producto, Citroën apuesta también por servicios modernos que cambian el acceso a la movilidad y simplifican la vida de las personas. Servicios como Citroën Advisor, un site de comentarios sobre los puntos de venta y los productos Citroën, que es una primicia en el mundo del automóvil, pero también nuevos servicios de movilidad como Citroën Rent&Smile, que permite alquilar un vehículo Citroën en el concesionario, o también Citroën Earn&Drive, que posibilita que el propietario de un Citroën pueda ofrecer su propio vehículo para alquilar.

Toda la actualidad en portada

comentarios