Aplicaciones para cocheÉstas son las apps más prácticas

Peugeot Connect Apps ofrece diversas aplicaciones de a bordo muy útiles y fáciles de manejar

MadridActualizado:

Peugeot y su servicio de aplicaciones Peugeot Connect Apps ofrecen una amplia diversidad de apps 3G para poder disfrutar a bordo del coche.

Se ofrece en los Peugeot 208, 2008, 308 y 508 con pantalla táctil y navegador a un precio de 385 euros. La tarifa incluye un año de conexión al servicio y llave USB 3G Peugeot Connect.

Son apps diseñadas para facilitar los viajes, si bien, y por razones de seguridad, algunas solo están disponibles o activas cuando a coche parado.

Comenzando por Coyote, anticipa cualquier alerta en ruta con avisos sonoros y visuales en tiempo real de peligros o riesgos como radares fijos, móviles, de semáforo, accidentes, atascos y obras...

Otra de las aplicaciones es Parking, que muestra plazas disponibles para estacionar en las proximidades, mientras que Guía Michelin y Trip Advisor te informan de los restaurantes y hoteles cercanos, así como de lugares y destinos recomendables por la valoración y la experiencia de otros usuarios.

Por su parte, Carburante indica las gasolineras cercanas con los precios más bajos para repostar o descansar, mientras que Michelin Viajes descubre puntos turísticos particularmente atractivos y Michelin Tráfico evita atascos informándote sobre el tráfico en tiempo real y ofreciendo itinerarios alternativos.

En cuanto a la app Via Michelin, te guía a destino por la ruta más corta y económica, y TellMeWhere localiza las mejores opciones de la comunidad para conocer lo más recomendado para salir.

Por último MyPeugeot indica todo sobre tu coche y sobre el mantenimiento técnico a reazliar, Tiempo avisa sobre la meteorologia en el punto de destino y Store permite descargar nuevas aplicaciones.