Alquila un coche sin cometer errores

Muchas de las ofertas en internet no incluyen kilometraje ilimitado, ni seguro, ni mencionan el combustible

MADRIDActualizado:

El verano ya está aquí, con media España de vacaciones y la otra media esperando que llegue el día o el mes de agosto para poder disfrutar de su descanso. En esta época aumenta el número de personas que viajan en coche para disfrutar de las vacaciones. Sin embargo, muchos no tienen vehículo propio y optan por el alquiler. Es una fantástica opción que puede salir muy rentable si viajas con un grupo de amigos.

En esta era digital es muy normal que todo lo busquemos por internet, pero ¿quién no se ha sorprendido al tener reservar una oferta y tener que pagar más al estar en el establecimiento? Muchas de las ofertas en internet no incluyen kilometraje ilimitado, ni seguro, ni te mencionan el combustible. En algunas ocasiones, aunque se mencionan estas cláusulas en los términos y condiciones no las leemos.

Por lo tanto, para disfrutar de unas vacaciones en nuestro coche de alquiler es necesario tener en cuenta unas cuantas consideraciones, como las que nos han contado a ABC.es los expertos de LegalCar Abogados.

Recuerda que, aunque el coche sea de alquiler, no estás libre de ser sancionado si cometes una infracción. Para evitarlo, lo mejor es realizar una conducción responsable, evitar las prisas, descansar para evitar el cansancio, respetar los límites de velocidad y beber alcohol.