532 “furgos” inician la aventura

A menos de 15 días para la 14ª edición de la FurgoVolkswagen ya hay 532 inscritos

MadridActualizado:

El último fin de semana de mayo tiene un sello claro, el de la ‘felicidad de serie’ que acompaña a las míticas “furgos” Volkswagen. Bajo este lema, los fans de la marca se darán cita en la mayor concentración de furgonetas del sur de Europa con unos datos que no dejan lugar a dudas: 532 “furgos” ya han confirmado su asistencia al evento, una cifra superior a la que se registró el año pasado cuando sólo faltaban 5 días para el evento. Una cifra que pronostica un gran éxito.

Con el objetivo de disfrutar de un buen fin de semana los incondicionales de la mítica furgoneta se reunirán en el camping “La Ballena Alegre Costa Brava” uniéndose el pasado, el presente y el futuro de Volkswagen.

Además, la marca Volkswagen ha pensado en todos para elaborar un programa de actividades variado en el que las acciones tradicionales, como la foto de familia, la barbacoa en la playa o el desfile de “furgos” por la Escala, complementan otras más novedosas como los espectáculos de magia, ciencia y globoflexia para los más pequeños de la casa

Una de las actividades insignia de la concentración es el original concurso de disfraces, que este año gira entorno a series de televisión míticas. Las categorías, que optarán a premio, se pueden consultar en la web www.vencontufurgo.com. Como en años anteriores, durante la barbacoa se desvelarán los ganadores de los premios al mejor disfraz de serie.