Motor - Novedades

Primera imagen del nuevo Hyundai i30 Wagon

La firma coreana mostrará el modelo en el Salón de Ginebra

La Nueva Generación i30 Wagon celebrará su estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017, aunque la marca ha dado a conocer ya esta que es la primera fotografía oficial del modelo.

El nuevo miembro de la familia i30 mantiene el diseño atemporal, añadiendo elegancia y versatilidad en su estilo de carrocería.

Según Thomas Bürkle, Diseñador Jefe de Hyundai Design Center Europe, la nueva generación i30 Wagon «habla del lenguaje de la familia i30 en términos de diseño, y lleva la nueva identidad de la familia Hyundai - la parrilla en cascada». según el diseñador, la estrecha línea del techo y sus proporciones dinámicas «hacen que su silueta se asemeje a un estilo coupe. Un marco cromado que rodea las ventanas laterales acentuando su perfil elegante y dinámico».

Otra de las próximas novedades de la firma es el nuevo Accent, el popular compacto desvelado en el Auto Show de Canada.

El nuevo coche cuenta con la parrilla en cascada, una firma visual que es la identidad de la marca Hyundai Motor. También sugiere un parachoques trasero delgado y moderno, una línea de techo fluida, y una línea de carácter agudo que recorre la longitud del coche finalizando en las ópticas traseras delgadas y deportivas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios