Motor - Novedades

Ya hay precios para el nuevo Volkswagen Arteon: desde 41.790€

El Arteon, el nuevo buque insignia de Volkswagen ya se puede encargar en los concesionarios de la marca

El nuevo Volkswagen Arteon ya está disponible en los concesionarios de la marca
El nuevo Volkswagen Arteon ya está disponible en los concesionarios de la marca

El sustituto del Volkswagen CC, el Arteon ya está a la venta en España. Con una imagen de coupé de cuatro puertas, el Arteon será el primer modelo de la marca en adoptar una nueva pauta de diseño para las próximas generaciones de vehículos premium de Volkswagen.

Un diseño en el que destaca un frontal completamente nuevo donde los faros delanteros y las luces de posición LED se fusionan con las barras cromadas en plateado de la parilla del radiador y el capó.

Además, el nuevo Arteon tendrá distintos estilos según los tres acabados propuestos: Arteon el básico, Elegance la versión más clásica y elegante y R-Line, la versión más deportiva y atlética.

En cuanto al interior el Arteon se anuncia con un gran espacio interior pensado para el confort y la funcionalidad, además de un amplio espacio para la cabeza y las piernas -tanto del conductor como de los acompañantes-. De esta forma el Arteon se sitúa por encima de la oferta tradicional de su segmento con un maletero, con una capacidad de 563 litros, el más grande de su categoría.

6 mecánicas

El Arteon llegará con una oferta de seis motores: tres de gasolina y tres diésel. Los motores de gasolina son el recientemente presentado en el Golf, el 1.5 TSI EVO de 150 caballos y dos motores 2.0 TSI que entregan entre 190 y 280 caballos. Por su parte, la oferta diésel consiste de dos motores 2.0 TDI con una entrega de 150 y 190 caballos más un 2.0 BiTDI CR, con una potencia de 240 CV. De todos ellos, el 2.0 TDI de 150 caballos, el 2.0 BiTDI CR de 240 CV y el 2.0 TSI de 280 CV, estarán disponibles desde el lanzamiento.

El precio del nuevo Arteon parte de los 41.790€ (sin descuentos ni campañas) para el motor 2.0 TDI de 150 caballos y caja de cambios automática DSG 7, y estará disponible en los concesionarios a partir del mes de junio.

Toda la actualidad en portada

comentarios