Peugeot 208Nueva serie especial 208 Roland Garros

Peugeot presenta una edición especial del modelo utilitario que celebra la histórica relación entre la marca y el único torneo del Grand Slam sobre tierra batida

Equipado con motor de gasolina 1.2L PureTech 110 CV S&S o diésel 1.6L BlueHDi 100, parte de 17.160 euros

MadridActualizado:

La nueva generación Peugeot 208, lanzada el pasado mayo, añade ahora la edición especial 208 Roland Garros, con elementos de diseño exclusivos inspirados en el color de las pistas de tierra batida en las que se ha fraguado la leyenda de este torneo de Grand Slam.

El nuevo Peugeot 208 Roland Garros se distingue por sus retrovisores con intermitentes en color ‘tierra batida’, tono que se retoma en las letras “Peugeot” del frontal y sobre el portón trasero. El logotipo del torneo adorna tanto los laterales como la zaga. El toque deportivo llega con la calandra Equalizer de bordes cromados. Similar a la del Peugeot 208 GT Line, destaca por su anchura y su contorno más grueso, y está disponible en blanco Perla nacarado y negro Perla Nera. A su vez, los cristales traseros van sobretintados.

Dentro, cinturones de seguridad, pespuntes de asientos —decorados con el emblema del torneo— o fuelle de la palanca de cambios, que estrena un pomo, retoman el esquema decorativo exterior. El logo de Roland Garros va serigrafiado en el volante, forrado en cuero napa.

También aporta pedales de aluminio, LED blancos en el contorno de la instrumentación, techo panorámico con cortinilla manual, pantalla táctil Mirror Screen con Pack Wifi y radio Trituner, y cámara de visión trasera con detector de obstáculos.

Disponible en 5 puertas, se ofrece con motores turbo de gasolina 1.2L PureTech 110 CV y diésel y 1.6L BlueHDi 100 CV. Los precios arrancan en 17.160 euros.