Nuevo Volkswagen Caddy OutdoorEl Caddy añade una versión Outdoor para tiempo libre

Esta nueva variante del comercial medio de Volkswagen destaca por versatilidad, aspecto robusto y deportivo, y un completo equipamiento. Parte de 20.300 euros

MadridActualizado:

El Volkswagen Caddy gana ahora en polivalencia con la llegada de una versión orientada al cliente de turismos para tiempo libre y ocio. Se trata del nuevo Caddy Outdoor destaca por imagen exterior y equipamiento, por encima del estándar de su segmento.

Desde el acabado Trendline, que entre otros cuenta con volante multifunción en cuero, control de velocidad Tempomat o luces antiniebla con función de giro, el nuevo VW Caddy Outdoor añade llantas de aleación ligera modelo Canyon de 17 pulgadas, barras longitudinales de techo, lunas traseras oscurecidas o retrovisores calefactables de accionamiento eléctrico, pintados en negro.

Para facilitar la conducción y el confort de a bordo, incluye navegador Discover Media, amplificación electrónica de para los comandos de voz, Paquete de Luz y Visión, climatizador Climatronic o asiento de acompañante con respaldo abatible.

Y entre sus opcionales, sistemas de asistencia como el Park Assist, el Light Assist, Front Assist, Park Pilot (asistente de estacionamiento) y App-Connect, que conecta el vehículo al smartphone.

El Caddy Outdoor, que arranca en 20.300 euros, disfruta motores diésel y gasolina EU6, de 102, 122 y 150 CV, con cajas de cambios manuales o auto secuenciales DSG, tracción delantera o total 4Motion.