BMW

Así es el nuevo Subaru Impreza

Nueva plataforma, nuevos motores, nuevo diseño... Todo cambia en uno de los compactos japoneses más efectivos. Llegará entre finales de año y comienzos de 2017

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El nuevo Subaru Impreza volverá a contar con dos variantes de carrocería diferentes, con cuatro (4,63 metros de largo) y cinco puertas (4,46 metros de longitud), aunque ambas no se venderán en todos los mercados. Lleará entre finales de año y comienzos de 2017, y se basará en la nueva plataforma global de la marca.

Dentro de la poca información disponible, se sabe que al menos contará con un nuevo motor de gasolina aspirado o sin turbo de arquitectura bóxer, como ahora, de cuatro cilindros opuestos y 155 CV. A su vez, la tracción volverá a estar confiada a las cuatro ruedas y el cambio a la transmisión automática mediante variador continuo Lineatronic.

Equipado con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, dará el «do de pecho» en cuanto a seguridad, con el dispositivo de ayuda a la conducción EyeSight que aglutina aviso por cambio involuntario de carril, frenada de emergencia y programador de velocidad activo.

Cambio automático del alumbrado de carretera a cruce y viceversa, detector de obstáculos en los ángulos ciegos y frenada de emergencia por tráfico cruzado en la zaga también estarán a su alcance.

Ver los comentarios