Motor - Novedades

El nuevo Honda Civic Sedán ya está en los concesionarios

Coincidiendo con su presentación en el Automobile Barcelona 2017, Honda España comunica que el precio de lanzamiento parte de los 24.940€

El nuevo Honda Civic Sedan en el Automobile Barcelona 2017
El nuevo Honda Civic Sedan en el Automobile Barcelona 2017

La 10ª generación del Honda Civic crece con la llegada de la nueva versión Sedán. Un modelo de 4 puertas amplio y más largo -13 centímetros más- que la versión Hatchback. Además, el maletero también crece hasta los 519 litros.

Precios Honda Civic Sedan

Respecto a las motorizaciones, de momento solo llegará con un motor de gasolina Turbo VTEC de 1.5 litros y 182 caballos de inyección directa de combustible con una caja de cambios manual de 6 velocidades, o con una automática tipo CVT de 7. La versión diesel lo hará, como en el resto de la gama Civic, a finales de año.

En cuanto al interior el nuevo Civic Sedán cuenta con una distribución inteligente y despejada protagonizada por materiales de gran calidad destacando la segunda generación del sistema de infoentretenimiento y conectividad Honda CONNECT, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Al igual que en toda la gama Civic, todas las versiones del Sedan incorporan como equipamiento de serie el Honda Sensing, un avanzado sistema de seguridad -de los más completos de su clase- basado en una combinación de información generada mediante sistemas de radar y cámaras, además de diversos sensores de alta tecnología, para avisar y asistir al conductor en situaciones de posible peligro.

Toda la actualidad en portada

comentarios