Nuevo diseño para la Clase S de Mercedes-Maybach

El modelo de la marca de lujo cuenta ahora con una nueva calandra, pintura bicolor opcional y nuevas combinaciones de colores en el interior

MADRIDActualizado:

El modelo cumbre de la marca Mercedes-Benz se renueva con una imagen que gana en exclusividad. La marca de lujo Maybach adopta una nueva calandra del radiador, pintura bicolor opcional y nuevas y exclusivas combinaciones de colores en el interior con los que se gana en presencia y distinción. El estreno mundial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra (del 6 al 18 de marzo de 2018), y el inicio de las ventas está previsto para abril de 2018.

La pintura exterior bicolor también es un tema recurrente en el Mercedes-Maybach. En el futuro, los clientes podrán elegir opcionalmente entre nueve combinaciones cromáticas diferentes. Otra opción nueva que estará disponible para todos los colores oscuros de la carrocería es la doble capa de esmalte transparente. Esta doble capa otorga un acabado muy brillante a la superficie, aportando un efecto lacado y una sensación de profundidad especial. La segunda capa de esmalte transparente, que se aplica después de un lijado intermedio, se realiza en la Maybach Manufaktur mediante un elaborado proceso artesanal en el que trabajan pintores especializados.

La imagen exterior del modelo cumbre se completa con nuevas llantas de 20 pulgadas en diseño multirradio. Adicionalmente se ofrecen para el Mercedes-Maybach tres exclusivas llantas de 20 pulgadas, entre ellas la llanta de 20 orificios que forma parte del elenco de equipos del Mercedes-Maybach S Cabrio.

Para el interior se ofrecen dos nuevas combinaciones de colores: marrón armañac/negro y beige sabana/negro. Además, la tapicería de cuero exclusivo napa Maybach negro puede combinarse a elección con costuras de adorno en color de contraste cobre, oro o platino. Otra novedad que incluye la oferta son los elementos de adorno en madera de magnolia flowing lines designo.

Con una longitud de 5.462 mm y una batalla de 3.365 mm, la Clase S Mercedes-Maybach ofrece 20 cm más que la berlina de la Clase S con batalla larga, lo que dota al vehículo de un mayor confort para los ocupantes de las plazas traseras, que disfrutan también de los asientos Executive y de otros detalles como el innovador sistema de amplificación de voz.

Desde su el lanzamiento al mercado en febrero de 2015 se han vendido más de 25.000 unidades de la Clase S Mercedes-Maybach. También en 2017, uno de cada diez ejemplares de la Clase S vendidos ha sido un Mercedes-Maybach. Los mercados principales son China, Rusia y EE.UU.