Madera y fibra de carbono se juntan en el nuevo GTi de Peugeot
Madera y fibra de carbono se juntan en el nuevo GTi de Peugeot

Este es el último GTi de Peugeot

Con él podrás disfrutar sobre asfalto… y sobre agua

MadridActualizado:

La marca del león, Peugeot, no sólo produce coches, también abarca todo tipo de objetos y utensilios como los míticos saleros y pimenteros o más recientemente jets privados, helicópteros, yates, motocicletas, bicicletas o patinetes eléctricos desde su división más tecnológica, el Peugeot Design Lab.

Así, e inspirada en los modelos más deportivos de la marca y en el concept car Onyx, Peugeot brinda a sus seguidores de una tabla de surf única, la GTi Surfboard Concept, y de edición limitada que combina madera y carbono.

GTi Surfboard Concept

La nueva tabla de surf, diseñada por el Peugeot Design Lab -la división de diseño avanzado de la marca del león-, está inspirada en la filosofía del Festival de Velocidad de Goodwood, mientras que en su diseño han coincidido características estéticas y tecnológicas del Peugeot 208 GTi, del ya mítico Peugeot RCZ R y del concept car Onyx.

La GTi Surfboard combina la tradicional madera de las tablas clásicas de surf con la última tecnología en fibra de carbono. Las aletas cuádruples están fluidamente colocadas a lo largo del borde de la cola, diseñadas para dar mayor estabilidad, fluidez y calidad a la rozadura de la plataforma con el agua.

El diseño "Coupe Franche" separa las dos partes de la plataforma. La excitante parte de abajo es una precisa y tecnológicamente avanzada zona en fibra de carbono negra terminada con aletas cuádruples, mientras que la parte de arriba posee un borde principal realizada en madera natural adornada con la firma de la marca "Peugeot GTi".

Al igual que el resto de productos diseñados por el Peugeot Design Lab, la GTi Surfboard solo se puede adquirir por encargo y a un precio aún por asignar, y se realiza a la medida de sus futuros afortunados dueños dependiendo de su altura y volumen. También se personaliza hasta el más mínimo detalle, incluyendo sus nombres grabados y otro tipo de motivos surferos.