Motor - Novedades

Ya conocemos los precios del nuevo Ford Fiesta: desde 15.045 euros

Comienza la producción de la octava generación del Ford Fiesta, el modelo más vendido de Europa

El primer Ford Fiesta de la octava generación
El primer Ford Fiesta de la octava generación
abc.esabc_motor Madrid - Actualizado: Guardado en: Motor Novedades

La fabricación del nuevo Ford Fiesta, el modelo más vendido de Europa, ha comenzado en Colonia, Alemania.

La nueva generación del Fiesta, qué cumplió 40 años el año pasado llegará con cuatro caras distintas. Una para cada necesidad.

Los precios de partida del nuevo Ford Fiesta

Así habrá una versión de estilo crossover denominada Active, una más deportiva ST-Line, una más elegante Titanium y una más exclusiva Vignale -estás dos últimas llegarán en el verano-, mientras que la versión crossover Active y el Fiesta ST-Line, estarán disponibles el año que viene.

“Hemos llevado el carácter atractivo y deportivo de este icónico modelo compacto al siguiente nivel con una mayor diversidad de modelos que nunca y tecnologías avanzadas y equipamientos con los que los usuarios de vehículos compactos solo podían soñar hace unos pocos años”, asegura Jim Farley vicepresidente ejecutivo de Ford Motor Company y presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África.

Cada 68 segundos

Estas son las cuatro caras del nuevo Ford Fiesta
Estas son las cuatro caras del nuevo Ford Fiesta

Ford está invirtiendo cerca de 293 millones de euros en nuevos procesos de producción en sus nuevas instalaciones de Colonia, ya considerada como una de las plantas de fabricación más eficientes del mundo, para fabricar el nuevo Fiesta. Y según las previsiones se calcula que saldrá una nueva unidad de Ford Fiesta de la línea de producción cada 68 segundos.

Toda la actualidad en portada

comentarios