MotociclismoYamaha presenta la «Super 7»

Esta moto es una versión de la XSR700 de JvB-moto

Actualizado:

La moto que vemos en estas fotografías es fruto del trabajo realizado por el preparador alemán JvB-moto, dentro de la colaboración que mantiene con el fabricante de motocicletas Yamaha. Se trata de una versión customizada del modelo XSR700 al que ha denominado «Super 7».

El fabricante japonés recuerda que en el marco de su programa Yard Built está trabajando con preparadores afamados que versionan las motos de Yamaha para ofrecer a los clientes de la marca nuevas opciones de individualización.

Siguiendo el concepto «Faster Son (hijo veloz)» creado por Shinya Kimura, que ha permitido el lanzamiento de la XSR700, JvB-moto ha hecho su primera personalización dentro de la familia de motos Sport Heritage, a la que también pertenecen los modelos XJR 1300, V-Max, XV950 Racer, VMAX Carbon, XJR1300 Racer, XV950R, XV950 y SR400.

Jens vom Brauck (JvB), sin ningún tipo de corte o soldadura, se ha centrado en ofrecer un modelo de estilo retro, cuyo resultado ha sido una XSR700 «limpia», que refleja ligereza, potencia y agilidad, según Yamaha.

Muchas de las piezas que ha diseñado JvB para la «Super 7» esta versión especial estarán en breve disponibles para los propietarios de la XSR700.

Es el caso del faro, los indicadores LED, el velocímetro Daytona, las cubiertas laterales, el asiento, los guardabarros y el número plateado 7, entre otras. El preparador ha elegido los neumáticos Pirelli Dragon Supercorsa para un agarre total al asfalto.