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Hasta 100 km de autonomía con el scooter eléctrico Scutum S02, fabricado en España

La moto ofrece tres modalidades de conducción: Eco, City y Sport, y capacidad de carga homologada de conductor más 75 kg extra en plataforma

MADRID Actualizado: Guardar
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Nuevas necesidades de movilidad provocan nuevas soluciones más eficientes. Una de las últimas propuestas llegadas a España es la de «Transporte Inteligente», una marca perteneciente a «Transportes Autónomos por Carretera», que ha comenzado la distribución del modelo de Scutum«S02», un scooter urbano diseñado para satisfacer las necesidades de movilidad en flotas, desde servicios municipales a mensajería.

Transporte Inteligente es el distribuidor en exclusiva para España de la marca de scooters eléctricos Scutum. El S02, como todos los vehículos eléctricos de la marca, es fabricado en su totalidad en España, y destaca por su calidad tecnológica, practicidad y prestaciones siendo, además, un modelo que puede personalizarse con diferentes extras según las necesidades particulares para disponer de un scooter único.

La moto eléctrica S02 ofrece las dimensiones y cualidades idóneas para el día a día en la ciudad, con tres modalidades de conducción, Eco, City y Sport, capacidad de carga homologada de conductor + 75 kg extra en plataforma, iluminación LED integral en la parte delantera y trasera que prolonga la durabilidad de la batería y asegura un bajo consumo, y sistema de carga fácil a través de enchufe convencional. Scutum permite la elección de la potencia de la batería en función de las distancias a recorrer: 1,5kWh, 3kWh, 4,5 kWh y 6 kWh, que varían en precio y autonomía, oscilando entre los 30km y los 100 km.

En lo referente a la velocidad, el soooter alcanza un máximo de 80km/hora, permitiendo disponer de toda su potencia en pocos segundos. Entre sus prestaciones, destaca por su función de marcha atrás y por un sistema de sensores y estabilidad que facilita las maniobras.

A nivel de costes, el Scutum supone un gasto mínimo tanto en mantenimiento del vehículo, que se reduce a neumáticos y frenos, como de combustible (en un 80%), lo que representa un coste de 2 € de electricidad por lo que antes eran 12 € de gasolina.

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