Recibir una buena oferta es fácil en un evento como el Salón Automobile Barcelona
Recibir una buena oferta es fácil en un evento como el Salón Automobile Barcelona

Aproveche el fin de semana para comprarse un coche

Las marcas ofrecen descuentos exclusivos y excelentes condiciones para comprar un coche en Automobile Barcelona

MadridActualizado:

Comprar un coche no es una tarea fácil. La oferta es enorme y las dudas surgen en cada esquina. Por ello un Salón como el Automobile Barcelona es uno de los mejores momentos para investigar y conocer toda o casi toda la oferta tanto de coches nuevos como de sus tecnologías.

Además, como sugiere el presidente de Automobile Barcelona, Enrique Lacalle, “el salón es el mejor lugar para cambiar el coche o para comprar uno nuevo al mejor precio”.

La marca Seat es una de las principales expositoras del Automobile Barcelona
La marca Seat es una de las principales expositoras del Automobile Barcelona

Todas las marcas participantes en el Automobile Barcelona ofrecen durante la celebración del salón precios exclusivos y condiciones especiales para comprar un coche. Y a tres días de la clausura de Automobile Barcelona, el próximo domingo día 21, todas ofrecen alguna oferta especial como:

- Descuentos de hasta un 20% adicional a las campañas vigentes.

- Packs especiales tecnológicos y de conectividad con ahorros de unos 6.000 euros (sistemas de navegación, de detección de señales, de ángulo muerto, de ayudas a la conducción, de aparcamiento autónomo y sistemas de seguridad, entre otras).

- Ampliación de los años de la garantía y del mantenimiento gratis de los vehículos que pueden oscilar entre cuatro y siete años.

- Condiciones ventajosas en la financiación, y seguro a todo riesgo gratuito incluido.

Además de reflexionar y exhibir los principales avances en tecnología aplicada al automóvil y mostrar vehículos conectados, eléctricos o con soluciones de conducción autónoma, Automobile Barcelona se convierte nuevamente en “el mejor aparador comercial de la industria. Durante los días del salón, las marcas participantes proponen descuentos, ofertas y condiciones exclusivas que no se producen en ningún otro momento del año” –dice Enrique Lacalle.

Conocer con detalle el coche de nuestros sueñoe es más que posible
Conocer con detalle el coche de nuestros sueñoe es más que posible- EFE

El presidente de Automobile Barcelona señala que hace dos años hubo 70.000 pre-reservas y que “esperamos que en el 2017 esta cifra aumente. Datos como este son la mejor evidencia del peso comercial y de la importancia del renovado salón internacional del automóvil de Barcelona”.

Finalmente, Enrique Lacalle afirma que este fin de semana “será una buena oportunidad para aprovechar estas oportunidades exclusivas”. Y añade que el incremento de estas ventas “contribuirá también a la renovación del parque automovilístico con vehículos, además, que aportan novedades importantes en la tecnología de la conectividad y que participan de la preocupación por la protección del medio ambiente, como lo demuestra la fuerte presencia del coche eléctrico y del híbrido”.