Hazte premium Hazte premium

Mercedes-Benz viste a sus coches para la Fashion Week Madrid

Amaya Arzuaga, Juan Duyos, Maya Hansen, Moisés Nieto, Juanjo Oliva, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torretta y Juan Vidal han dejado así a los vehículos oficiales

Mercedes-Benz viste a sus coches para la Fashion Week Madrid abc.es

abc.es

El desfile lleva su nombre. Y para rendir honores, la marca automovilística ha dejado que los principales modistos decorasen los coches oficiales de la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid .

Ocho diseñadores españoles han sido los encargados de realizar estas personalizaciones. Los vehículos, «vewstidos a la última moda» ya han recorrido las calles de la capital inaugurando la que será la 62º edición de la pasarela madrileña.

Amaya Arzuaga, Juan Duyos, Maya Hansen, Moisés Nieto, Juanjo Oliva, Agatha Ruiz de la Parada, Roberto Torretta y Juan Vidal han sido los encargados de vestir los modelos CLA, CLA SB y Clase A de Mercedes-Benz. Estas creaciones serán presentadas oficialmente junto a cada diseñador el próximo viernes 18 de septiembre, día en el que comienza la pasarela madrileña.

Además el próximo viernes 18 de septiembre, Mercedes-Benz abrirá de nuevo las puertas de Mercedes-Benz Fashion Club , convirtiéndose una nueva edición en el hotspot de la pasarela madrileña. Este espacio, ubicado en el Cibelespacio de MBFWM acogerá, entre otras actividades, una exposición de fotografías de estos modelos personalizados por los ocho diseñadores de moda españoles que podrá visitarse hasta el próximo 22 de septiembre . Mercedes-Benz Fashion Club contará también con un córner diseñado por Maya Hansen, cuyo mobiliario y decoración representan una extensión de la colección SS16 que la diseñadora presentará en pasarela esta edición.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación