Hazte premium Hazte premium

El legendario Bus, a perfecta escala 1:32

Para fanáticos del Volkswagen furgón de toda la vida, ¿qué tal llevárselo a la estantería de casa? Además, esta fidedigna maqueta basada en el modelo original T1 sirve para «correr» en slot

El legendario Bus, a perfecta escala 1:32

eduardo cano

La firma SuperSlot ha recreado la mítica furgoneta Bulli de Volkswgen , original de hace más de seis décadas, con interés en cada pequeño detalle. Sirve para coleccionar pero también para disfrutar en pista, pues está concebida para slot. Se llama VW Panelvan, rinde un merecido homenaje a George 'Chick' Iverson y está fabricada a escala 1:32 . Además, este modelo dispone de DPR, sistema con cambio rápido de trencillas, luces delanteras y traseras…

'Chick' Iverson, dueño del concesionario Volkswagen-Porsche en Newport Beach, California, era muy conocido por su publicidad en televisión , además de por su relación social y empresarial con el actor John Wayne.

El concesionario de 'Chick' con Volkswagen y Porsche estuvo activo durante más de veinte años en California y Oregon, suministrando piezas para turismos y todoterrenos… Y sus furgones logísticos lucían la decoración que ahora recrea la maqueta .

Sin lugar a dudas, un «juguete» de primera para aficionados y entusiastas de la furgowagen que, en esta nueva versión homenaje a la tradicional Camper, pintada como cabe apreciar en color azul vintage , tiene un precio de 39,90 euros .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación