Hazte premium Hazte premium

BMW aparca el mítico slogan «¿Te gusta conducir?»

El popular lema publicitario «¿Te gusta conducir?» ha sido cambiado en el nuevo anuncio televisivo de BMW por «Cuando conduzcas, conduce», que incita al uso responsable del coche

BMW aparca el mítico slogan «¿Te gusta conducir?» bmw

abc.es

BMW ha emitido un comunicado explicando que como «vivimos nuevos tiempos y las las cosas han cambiado . Cambia la sociedad, cambian las ciudades y cambia la forma en la que los ciudadanos se mueven dentro de ellas», también ellos han decidido cambiar el slogan de la marca. Del «¿Te gusta conducir?» que marcó a una generación entera de conductores; al nuevo y responsable «Cuando conduzcas, conduce».

La crisis, la evolución del sector del automóvil, el interés en las nuevas tecnologías y los nuevos hábitos de movilidad, han modelado la actitud colectiva sobre el hecho de conducir. Hoy se valora más que nunca el uso responsable del coche y se reflexiona acerca de otras alternativas de transporte, por ese motivo BMW lanza un nuevo spot publicitario bajo el lema «Cuando conduzcas, conduce» .

BMW quiere dar valor al «territorio intrínseco de la marca, el placer de conducir, en el contexto de mercado y sociedad actuales. Tenemos la necesidad y la oportunidad de contar que en tiempos en los que se cuestiona el hecho de tener coche (y conducirlo), si te gusta conducir, tiene más sentido que nunca tener un BMW» .

En el nuevo anuncio publicitario, realizado con la agencia SCPF, BMW representa este nuevo tiempo y estas nuevas opciones de movilidad a través del uso de una de ellas, la bicicleta, como medio de transporte para moverse por una ciudad. En este caso, «nuestro protagonista utiliza la bicicleta en su día a día para ir al trabajo. Se ha adaptado a los nuevos hábitos de movilidad, y aunque tiene un coche, no lo usa a diario», sentencia el comunicado emitido por BMW.

El protagonista de la nueva publicidad de BMW «sabe que cuando tenga que conducir, lo hará con un BMW, que le proporcionará el máximo placer de conducir». Es por ese motivo que hoy, con más alternativas que razones para comprar un coche, en los tiempos del carril bici y el «carsharing» , se puede hacer casi cualquier cosa sin moverse de casa y es precisamente cuando BMW utiliza el nuevo lema «Cuando conduzcas, conduce».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación