Hazte premium Hazte premium

Vídeo ABC

MINI carreras en el Metro de Madrid

El nuevo MINI John Coopers Works de 231 caballos ha rugido en las vías del Metro de Madrid que han servido de improvisado circuito con acrobacias de infarto y cruces imposibles en el mismo espacio por el que circulan los vagones

MINI carreras en el Metro de Madrid

Alfonso Fernández Moreno

A los mandos de estas auténticas bestias han estado en la MINI Metro Race los pilotos Javi Villa y Luis Miguel Reyes o Víctor Sáez y David Izaguirre, que han contado a ABC que en un circuito como este «cualquier prueba es más intensa porque hay poco sitio y procuramos ir bastante deprisa para que haya espectáculo», ha asegurado Víctor Sáez. Dentro de la exhibición hemos podido ver cruzadas, slaloms con hasta cuatro coches seguidos o enfrentamientos con cambios de dirección en el último momento que quitan el hipo.

Todas estas maniobras se pueden disfrutar durante el fin de semana en la estación de Chamartín de Madrid que va a estar tomada por el nuevo modelo deportivo de MINI para que además el público en general se monte en él y pruebe su toque de competición llevado al asfalto urbano. «Con 231 caballos es el MINI más potente de la historia» asegura Víctor Sáez y «acelera de cero a cien en seis segundos». Es un modelo muy evolucionado con «cambio secuencial en el volante y muy preciso en la dirección», ha contado el piloto David Izaguirre. Desde luego un modelo solo apto para auténticos fanáticos de la conducción más deportiva.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación