Hazte premium Hazte premium

Éstas son las infracciones más frecuentes al volante

No circular bien por las rotondas, no usar el intermitente o el uso del WhatsApp mientras se conduce, entre los males habituales de los conductores españoles

Éstas son las infracciones más frecuentes al volante

agencias

HTMBoxes ha analizado las cinco infracciones al volante más comunes entre las que se encuentran no circular bien por las rotondas , no usar el intermitente o el uso del WhatsApp mientras se conduce .

Respecto al mal uso de las rotondas, las actitudes más comunes son las invasiones en el carril contrario , la falta de determinación o titubeo en la conducción. Destaca también que son pocos los que lo utilizan el intermitente , ya sea en glorietas, en autopistas o circulando por ciudad.

Por otra parte, no solo son multitud los conductores que leen mensajes de WhatsApp mientras conducen, sino que además se dan casos de otros que escriben mensajes.

Uno de los errores más comunes es circular por el carril de en medio cuando no es necesario, algo que obstaculiza y ralentiza la circulación, o hacer de una señal de stop una de ceda al paso , cuando en realidad es obligatorio parar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación