Hazte premium Hazte premium

Lo que más nerviosos pone a los conductores

Tardar mucho en arrancar del semáforo o eternizarse al aparcar son algunos de los comportamientos que más sacan de quicio

Lo que más nerviosos pone a los conductores

abc

Es sabida la transformación que muchos conductores experimentan al volante. A veces pierden los nervios y exasperan (hasta tocando el claxón) ante determinados comportamientos de otros conductores, como ha analizado HTMBoxes . Estos pasan por:

- Tardar en arrancar cuando el semáforo se ha puesto en verde: una de las situaciones que más incomoda a los conductores esperando en un semáforo cuando por fin se pone verde, aunque el despite de aquel que encabeza la cola no exceda una décima de segundo.

- Eternizarse al aparcar: aparcar puede suponer una ardua maniobra, algo poco comprensible para muchos cuando se quedan bloqueados por una maniobra de este tipo que tarda demasiado y termina desatando iras.

- Falta de decisión al incorporarse a una autovía o autopista: puede provocar, además, serios problemas e incluso accidentes.

- Circular por el carril del centro cuando hay hueco a la derecha: hay conductores que «olvidan» que no son los únicos en la carretera o que ésta es solo para ellos. Suelen circular por los carriles del centro, cuando hay espacio en el de la derecha, obstaculizando y enervando a muchos.

- Cambiar de carril sin avisar: Un buen conductor siempre señaliza sus intenciones con antelación. En este sentido, una de las causas de exabruptos y aspavientos del resto de usuarios de la vía suele ser aquel coche que, sin señalizar, se incorpora en un carril para aparcar o girar. Esto, además, pone en aprietos una correcta circulación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación