Hazte premium Hazte premium

El empleado de un hotel en India estrella un Lamborghini al intentar aparcarlo

Le causó daños superiores a los 340.000 euros

El empleado de un hotel en India estrella un Lamborghini al intentar aparcarlo abc.es

abc.es

Sucedió en el lujoso hotel hotel Le Meridien, en Nueva Delhi, el pasado tres de julio, cuando un empresario de la construcción llamado Abid Fateh Mohmmed Khatri, entregó las llaves de su coche, un Lamborghini Gallardo , a uno de los empleados del hotel en el que se hospedaba, para que lo estacionase en el aparcamiento del establecimiento.

Según ha declarado al diario «The Times of India» un portavoz del cliente, Nipun Miglani, era una operación que ya había realizado en anteriores ocasiones sin que sucediese ningún percance.

Pero esta vez fue diferente, porque el empleado tuvo un fatal percance que terminó con el coche empotrado contra un muro de hormigón, y con daños que superaron los 340.000 euros.

El hotel, que se ha negado a asumir la responsabilidad, ha recibido una denuncia, al igual que el empleado. El trabajador también resultó herido tras el accidente, pero tras ser ingresado en el hospital recibió el alta en el mismo día.

El coche, un modelo Gallardo LP550-2 Spyder , es uno de los pocos Lamborghini modernos de tracción trasera. Cuenta con motor V10 de 550 CV y caja de cambios auto secuencial e-gear. Llega a 319 km/h de velocidad punta y consigue pasar de 0 a 100 km/h de 4,2 segundos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación