Hazte premium Hazte premium

Audi juega la previa del Madrid-Barça

La firma de los aros, patrocinadora de del Real Madrid CF y del FC Barcelona, ha diseñado una campaña con motivo del partido de Liga de Fútbol Española que ambos clubes disputarán el próximo día 26 de octubre a las 18:00 horas en el Camp Nou. Dos Audi R8 V10 personalizados con los colores de cada equipo, y con los pilotos Sergio Cruz y Jordi Gené a los mandos, se enfrentan en un trepidante duelo de final inesperado.

Audi juega la previa del Madrid-Barça

Desde hace años, Audi mantiene acuerdos de colaboración con el Real Madrid CF y el FC Barcelona, entre estos acuerdos destaca la cesión de vehículos de la marca de los aros a los jugadores de ambas plantillas.

Para unirse a la pasión y la rivalidad que un enfrentamiento entre ambos clubes despierta entre los aficionados, y de cara al clásico que se celebra en próximo 26 de octubre a las 18:00 horas en el Camp Nou, Audi ha contado con la agencia de publicidad DDB España para rodar un vídeo que refleja la rivalidad y la espectacularidad que caracteriza a este evento deportivo.

Los protagonistas son 2 Audi R8 V10 de 525 CV , y el escenario recrea el entrenamiento de un equipo de fútbol. Los pilotos de la escuela de conducción de Audi, Sergio Cruz al volante del R8 personalizado con los colores del Real Madrid CF, y Jordi Gené en el R8 que representa al FC Barcelona, se ven las caras en un reto consistente en recorrer un circuito plagado de barreras, conos y picas como los que utilizan los jugadores en sus entrenamientos, y que culmina ante una portería. El primero que llegue al punto de penalti podrá chutar a puerta vacía, aunque tras la vertiginosa carrera que se puede ver en el vídeo sobre estas líneas, y en la que los dos vehículos realizan espectaculares maniobras de adelantamientos y derrapes controlados, la intervención de un Audi A1 en el último instante provoca un giro inesperado en el desenlace de la prueba.

El rodaje del vídeo, de 1 minuto y 15 segundos de duración, en el que todos los planos son reales, ha corrido a cargo del realizador Blai Graell, de Monkey Films. Su título, «El fútbol es así».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación