Hazte premium Hazte premium

Toyota Dream Car, dibuja el coche de tus sueños

El concurso de la firma nipona, organizado globalmente, anima a que niños y jovenes de todo el mundo dibujen el coche de sus sueños. Los interesados en participar deben entregar su dibujo en cualquier concesionario oficial de Toyota en España.

Toyota Dream Car, dibuja el coche de tus sueños

Toyota Dream Car tiene por finalidad ofrecer a los niños desarrollar su interes por los automoviles y comprender mejor la importancia de tener un sueño . Bajo el tema "Tu sueño: el coche del futuro", niños y jovenes de hasta 15 años de edad podran llevar su dibujo a cualquier concesionario de la red oficial de Toyota España hasta el 8 de marzo de 2013 .

El concurso esta dividido en 3 categorias : hasta 10 años , de 10 a 12 años y de 13 a 15 años de edad , . De cada una saldrán 3 ganadores. Estos 9 ganadores del concurso nacional participaran en la representacion de Toyota España en el concurso mundial que se celebraráen abril, en Japon.

La eleccion de los ganadores a nivel mundial correrá a cargo de un jurado liderado por el presidente de Toyota Motor Corporation, Akio Toyoda. Los galardonados a nivel mundial seran invitados a la ceremonia de entrega de premios , que tendrá lugar el próximo mes de agosto en Japón.

Bases :

Tema : "Tu sueño: el coche del futuro"

Plazo de inscripcion y participacion : del 1 de diciembre de 2012 al 8 de marzo de 2013

Requisitos : edad hasta 15 años

Requisitos de participación : hacer un dibujo en un papel de tamaño A3, utilizando cualquier material y entregarlo en cualquier concesionario de la red oficial de Toyota España junto con el formulario de inscripcion disponible en la dirección de Internet http://www.toyota.es/campaigns/dreamcar.tmex

Selección :

1. El concurso nacional para España se celebraráen marzo de 2013 y la seleccion de los ganadores se llevaráa cabo por un jurado formado por representantes de Toyota España y expertos en artes plasticas.

2. El Concurso mundial se celebraráen Japon en abril de 2013.

Premios edición nacional : para cada categoria el primer premio será una consola Xbox 360 con sensor Kinect; el segundo premio 4 entradas para Parque Warner; y el tercer premio materiales de dibujo.

Condiciones legales : en la dirección de Internet http://www.todaytomorrowtoyota.com/dreamcar/bases.html

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación