Hazte premium Hazte premium

Serie especial Black Edition para Porsche Cayman

Basado en los Boxster y 911 de idéntica denominación, adopta la oscura tonalidad para definir exterior e interior. También incrementa el equipamiento de serie; parte de 64.483 euros

Serie especial Black Edition para Porsche Cayman

eduardo cano

El nuevo Porsche Cayman Black Edtio n presenta, como antes hiciesen los Boxster y 911 Black Edition , una oscura decoración que se hace extensiva al interior de este coupé deportivo.

Según el fabricante alemán, la idea es combinar el tradicional aspecto deportivo con un toque de elegancia al que, sin ir más lejos, contribuye el habitáculo parcialmente tapizado en cuero negro.

Su enriquecida dotación de serie contempla infoentretenimiento Porsche Comminication Management (PCM) , con módulo de navegación incorporado, control de velocidad, asistente de aparcamiento delanteros y traseros, sensor de lluvia, retrovisores eléctricos antideslumbramiento y volante deportivo Sport Design.

También forman parte de su factura base, entre otros, las llamativas llantas de aleación modelo Carrera Classic —de 20 pulgadas de diámetro— que cabe apreciar en la imagen sobre estas líneas, el alumbrado bixenón —con aportación dinámica PDLS—, el climatizador bizona o los asientos calefactados con emblemas Porsche grabados.

El Cayman Black Edition comprende mecánica central de gasolina bóxer (cilindros opuestos, en este caso 6) 2.7 de 275 CV .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación