Hazte premium Hazte premium

DS 3 1955, aún más exclusivo

Esta nueva edición limitada inicia su comercialización con carrocería bitono, detalles exclusivos de diseño y un elevado nivel de equipamiento de serie. Combina motor turbodiésel BlueHDi 100 S&S y parte de 22.915 euros

DS 3 1955, aún más exclusivo

eduardo cano

La nueva edición limitada 1955 del DS 3 está ya disponible en concesionarios con motorización de gasóleo turbo BlueHDi .

En él destacan los contrastes de carrocería con guiños en color oro . Además, combina tonos Azul Encre y para el techo Negro Onyx . De frente, y sobre el capó, sitúa el logo DS en color Gold Mat, guiño histórico al icónico DS ‘Tiburón’ .

Ese mismo color adorna los centros de rueda de las llantas, y para identificar al DS 3 como un auténtico 1955, hay adhesivos dorados tanto las puertas delanteras como sobre el portón trasero. La personalización exterior se completa co carcasas de retrovisor con las siglas DS grabadas con láser .

Dentro, el nuevo DS 3 1955 presenta otros muchos guiños distintivos: asientos de cuero Nappa Trinitario de confección Bracelet, emblema 'DS 60 1955', entre otros, sobre las alfombrillas, una placa con el número de edición adquirida... Basado en el nivel Techno Style, añade pack navegador y DS Connect Box

Su destaca por elasticidad y par disponible, tanto a bajo régimen como en la parte elevada del cuentarrevoluciones; emite 87 g/km .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación