Hazte premium Hazte premium

Peugeot 308 SW, capaz y versátil

Amplio y espacioso, con gran capacidad de carga... El familiar compacto del león es una buena opción en tiempo de ocio. Su gama, que se corona con versiones de corte deportivo 308 SW GT Line y 308 SW GT, ésta con motor 2.0L BlueHDi 180 CV EAT6, parte de 16.750 euros

Peugeot 308 SW, capaz y versátil

eduardo cano

De cara al verano, y con planes de ocio que se multiplican, el familiar compacto Peugeot 308 SW supone una buena alternativa a partir de su generoso volumen de maletero —de 660 a 1.775 litros de capacidad— y notable habitabilidad interior .

Además, se trata de una propuesta versátil , con soluciones como la banqueta de fácil abatimiento Magic Flat y su piso plano , se permite transportar una tabla de surf y un buen volumen de equipaje con toda facilidad.

El coche cuenta con puesto de conducción Peugeot i-Cockpit , que asegura una postura al volante natural y ergonómica: permite consultar la información por encima del compacto aro sin apartar la vista de la carretera, lo que previene de pérdidas de atención. Además, el diámetro del propio volante asegura maniobras sin cruzar los brazos . A todo ello, una superficie acristalada de hasta 1,69 metros cuadrados permite una gran luminosidad .

El 308 SW se sirve de motores Euro6 de gasolina , los PureTech en versiones 1.2L 110 CV S&S y 130 CV S&S, además del tope de gama 1.6L THP de 205 CV, y en diésel los BlueHDi de 100 CV, 120 CV y 180 CV, con consumos que parten de 3,1 l/100 km . También incorpora caja de cambios automática con convertidor de par EAT6 , en declinación PureTech 130 CV S&S, que se maneja desde levas en el volante.

Cámara de visión trasera, vigilancia de ángulos muertos, climatizador automático bizona, Driver Assistance Pack con regulador de velocidad activo o alerta de colisión y frenada de emergencia están, de igual modo, a su alcance, de serie o como extra.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación