Hazte premium Hazte premium

adelanto

Así es el nuevo Renault Talisman

La marca del rombo ha elegido París para presentar su nueva berlina. Estas son sus primeras fotografías

Así es el nuevo Renault Talisman

abc.es

Este lunes día 6 de julio es una fecha importante para Renault. Acaba de presentar en París el sustituto del Laguna. Una nueva berlina que lleva el nombre de «Talisman» y del que ya podemos ofrecerte las primeras imágenes.

Según declara Renault , la marca bautiza sus modelos con nombres q ue evocan simbolismos , con el objetivo de «reflejar su estilo y su personalidad en todos los mercados». En esta línea, Talisman supone un nombre carismático que, en opinión de sus responsabls, «transmite protección y poder».

El Talismán llega con una gama de cinco motores, todos ellos de cuatro cilindros en línea. Dos serán gasolina TcE, con 150 ó 200 CV, sólo disponibles con la caja de cambio automático de doble embrague EDC y siete relaciones. Este mismo lo llevará el diésel dCi tope de gama de 160 CV. También contará con dos dCi de 130 CV y 110 CV respectivamente, con cambiomanual o automático de seis velocidades.

Reanult también indica que Talisman «evoca una manera fluida y natural de hacer. Una palabra de tres sílabas que reafirma el status potente y la energía que emanan de este modelo . Tanto su personalidad como su diseño robusto, asociados a tecnologías de carácter innovador, sugieren protección y seguridad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación