Hazte premium Hazte premium

Hyundai presenta su «crossover» Enduro

El prototipo ha sido una de las novedades presentadas por la marca coreana en el Salón de Seúl

Hyundai presenta su «crossover» Enduro

abc.es

Hyundai ha presentado en el Salón del Automóvil de Seúl el prototipo Enduro, un nuevo «crossover» de la marca de corte urbano.

El nombre de «Enduro» se deriva de «Endurance». También, Enduro combina visualmente mirada SUV con rally de motocicletas que compiten en los rallys más duros del mundo.

El Enduro ha sido diseñado como el socio perfecto para las personas que viven en la ciudad moderna con estilos de vida enérgicos .

El Enduro muestra una nueva interpretación del diseño de la parrilla delantera hexagonal de Hyundai, ahora con un centro de gravedad que crea una mayor sensación de estabilidad.

Visto de perfil, el Enduro tiene aspecto de un vehículo crossover, con la distancia al suelo elevada y los guardabarros revestidos de color gris oscuro

La cabina del Enduro está caracterizado por un estilo del salpicadero y una consola central que ofrecen una combinación llamativa de elementos horizontales y verticales, que expresan deportividad, dureza y resistencia.

La cabina del Enduro parece envolver el asiento del conductor de una manera que crea un ambiente dinámico, al tiempo que subraya la solidez de la estructura del vehículo. Frente al conductor, el cuadro de instrumentos se concentra una gran cantidad de información en una pantalla integrada que minimiza la distracción a través de su diseño orientado hacia el conductor.

Este mismo Salón de Seul ha sido el foro escogido para la presentación del primer híbrido enchufable de la marca, el Sonata, que en Europa se denominará i40 PHEV. También ha presentado la compañía coreana el concepto coupé RM15, equipado con un motor en posición central, y el nuevo Tucson , el todocamino que dará el relevo en Europa al ix35.

Este último, que sigue el estilo de diseño del Santa Fe, está construido sobre una plataforma completamente nueva, que permite una mayor optimización del espacio de cabina para los pasajeros y ofrece una capacidad de maletero de 513 litros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación