Hazte premium Hazte premium

Nueva gama Citroën C4

Más moderna, con nuevos equipamientos, tecnologías útiles, motores de última generación y 19 versiones, ya está a la venta con precios entre 15.720 y 23.720 euros

Nueva gama Citroën C4

e. cano

En el exterior, el actualizado Citroën C4 se presenta con una nueva firma luminosa distinta a partir de proyectores con luces diurnas LED de nuevo cuño, mientras que la zaga exhibe pilotos de efecto 3D. Hay nuevos diseños de llantas y 2 nuevos colores de carrocería: grises Platino y Galet.

Dentro se beneficia de mayor tratamiento acústico y de soluciones, según acabados, como asiento del conductor con masaje o techo acristalado panorámico con mando eléctrico. Con la nueva gama llegan, además, dos inéditas tapicerías.

El renovado C4 también estrena tecnologías como el acceso y arranque manos libres y una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas que gana sencillez al salpicadero, pues agrupa todas las funciones multimedia y de navegación.

Sistemas como la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), control de tracción 'inteligente' o vigilancia del ángulo muerto están al alcance de una gama que refuerza la conectividad con Citroën Connect Box, que ya incluye llamada de urgencia y asistencia localizadas , guía de mantenimiento virtual y módulo de conducción ecológica, accesible vía Internet.

Bajo el capó, el nuevo Citroën C4 ofrece motores de gasolina de 3 cilindros PureTech y de gasóleo BlueHDi , todos adaptados a la normativa de contaminación Euro 6 . Asocian Stop&Start y neumáticos de muy baja resistencia al avance, y arrojan gastos desde 3,3 l/km (86 g/km), como el BlueHDi 100 S&S 86 g (en acabado Business); 4,8 l/100 km (y 110 g/km) en el PureTech 130 S&S 6v, y 4,9 l/100 km (113 g/km) para el PureTech 130 S&S EAT6.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación