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Cambio EAT6 para los 3008 y 5008

El crossover urbano y el monovolumen compacto de Peugeot incrementan oferta con los motores Euro 6 gasolina 1.6L THP 165 CV S&S EAT6 y diésel 1.6L BlueHDi 120 CV EAT6. Asocian, una nueva caja automática mediante convertidor de par que garantiza velocidad y fluidez en los pasos de una relación a otra con todo confort y eficiencia

Cambio EAT6 para los 3008 y 5008

e. cano

La gama Peugeot 3008 y 5008 crece con la llegada de la nueva caja de cambio automática con convertidor de par EAT6. El crossover urbano y el monovolumen compacto reciben las versiones gasolina 1.6L THP 165 S&S EAT6 y diésel 1.6L BlueHDi 120 CV EAT6, ya adaptadas a la exigente normativa anticontaminación Euro 6 .

Con la nueva caja, estos modelos incrementan confort de conducción y eficiencia gracias a sus reducidos tiempos de cambio, fluidez en las transiciones entre marchas y consumos y emisiones similares a los de una transmisión manual.

El 1.6L THP 165 S&S EAT6 destaca por prestaciones y respeto medioambiental gracias a la adopción del sistema Stop & Start. Libera un par motor máximo de 240 Nm y autoriza un0 a 100 km/h de 9,6 segundos al 3008, y de 9,8 segundos al Peugeot 5008.

En el caso del 1.6L BlueHDi 120 CV, equipado con catalizador SCR y filtro de partículas FAP con aditivo, 3008 y 5008 registran consumos de 4,2 l/100 km (109 g/km).

EAT6, siglas de Efficient Automatic Transmission 6, es la nueva caja de cambios con convertidor de par equipada en diversos Peugeot de última hornada. Incorpora tecnología Quickshift, que permite cambios más rápidos y fluidos. Su rendimiento ha mejorado con la limitación de fricciones internas y el uso de convertidores bloqueables para evitar deslizamientos.

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