Hazte premium Hazte premium

Avance del nuevo Kia Optima

Dentro de unos días la firma coreana estrena su nuevo modelo abanderado para mercados como el europeo. Los bocetos que acompañan estas líneas avanzan un vehículo de tres volúmenes musculoso y de marcado acento deportivo

Avance del nuevo Kia Optima

e. cano

Tras su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en 2010, el Kia Optima se convirtió en pieza clave del gran crecimiento de la marca y ha sido el vehículo más vendido por la compañía en Estados Unidos durante tres años consecutivos.

Ahora, cinco años más tarde, Kia regresará a Nueva York, el próximo miércoles 1 de abril, con motivo del estreno mundial de una versión completamente nueva de su popular berlina abanderada (en mercados como el europeo). Un vehículo del que, de momento, solo ha mostrado los bocetos que acompañan estas líneas.

Eso sí, promete un aspecto tan dinámico como moderno repleto de tintes deportivos, como sus musculados contornos y grandes pasos de rueda (que albergan grandes llantas de aleación), voladizos escuetos, una elevada y descendente cintura, la tradicional parrilla de la marca 'Tiger Nose' (que se aprecia en la silueta del techo junto al parabrisas) o una faros y pilotos apreciablemente rasgados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación