Hazte premium Hazte premium

Motor PureTech 110 para el C3 Picasso

El monovolumen urbano de Citroën recibe el gasolina tricilíndrico turbo presente en otros modelos de la órbita PSA. Cumple la normativa medioambiental Euro 6 y rinde 110 CV. Cuesta 16.080 euros en nivel Seduction y 16.540 euros con el acabado más completo Collection

Motor PureTech 110 para el C3 Picasso

e. cano

El nuevo Citroën C3 Picasso PureTech 110 supone un ahorro de 150 euros respecto a su antecesor, el VTi de 120 CV.

La nueva motorización PureTech 110 del Citroën C3 Picasso entrega una potencia máxima de 110 CV a 5.500 rpm, con un par de 205 Nm desde 1.500 vueltas. Con caja de cambios manual de 5 velocidades y turbocompresor ofrece mucho agrado de conducción sin castigar el bolsillo, pues arroja un consumo mixto de 5 l/100 km (107 g/km, que le eximen del pago del Impuesto de Matriculación).

Estas cifras, que suponen una reducción superior al 20% respecto a las del motor que sustituye, le sitúan como un modelo muy a tener en cuenta para aquellos que no realizan grandes kilometrajes anuales, y que bien pueden esquivar así una alternativa de gasóleo.

Se trata de un propulsor de 3 cilindros con culata de aluminio reforzada con cobre, bloque motor de aluminio tratado térmicamente, camisas están revestidas de aluminio, para mejorar la disipación térmica, y cigüeñal de acero.

Se ofrece con acabados Seduction y Collection, que completa al anterior con Black Pack, Pack Voyage y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación