Hazte premium Hazte premium

EXP 10 Speed 6, Bentley biplaza a la vista

Debuta en el Salón de Ginebra y anticipa un coupé de producción. Dotado de una avanzada tecnología, está fabricado de forma artesanal con materiales de gran calidad

EXP 10 Speed 6, Bentley biplaza a la vista

e. cano

Bentley asegura que la potencia de su nuevo prototipo EXP 10 Speed 6 «es muy elevada para ofrecer magníficas prestaciones». En todo caso el coche, que estos días debuta en el Salón de Ginebra , exhibe un acusado formato coupé con habitáculo biplaza y anuncia una nueva senda de negocio para la firma de Crewe.

De habitáculo similar al del Continental GT , cuenta en su interior con detalles de madera de cerezo, cuero de la prestigiosa Poltrona Frau , cobre y acero. También incluye maletas hechas a medida.

Aún fabricado de manera artesanal, también recibe avances a la última como una pantalla táctil curva de 12 pulgadas, instrumentación analógico digital... No faltan elementos propios de todo Bentley como la gran parrilla cromada, los cuatro faros redondos o la tonalidad exterior British Racing Green, todos entroncados con la genuina tradición de la marca en competición.

La marca asegura que el EXP 10 Speed 6 inspira diseño en el fuselaje y las alas de los aviones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación