Hazte premium Hazte premium

desde 16.400 euros antes de impuestos

Peugeot Boxer Combi, cabe todo

Destaca por su variedad de siluetas y versiones. En particular, esta declinación de carrocería ofrece capacidad para mercancías y pasajeros.

Peugeot Boxer Combi, cabe todo

e. cano

El nuevo Peugeot Boxer llegó al mercado el pasado abril. De diseño moderno, robusto y fiable, disfruta de motores eficientes y ofrece una gran variedad de versiones. Entre éstas destaca su declinación Combi, capacitada para el transporte de mercancía y o bien capacitada para llevar hasta nueve pasajeros.

Hay dos siluetas. La primera, más compacta, presenta 4,96 metros de largo, 2,25 de alto y 2,05 de ancho; la segunda, más prestacional, registra 5,41 metros de largo, 2,52 de alto y 2,05 de ancho.

Para el transporte de mercancías, en su silueta larga, el nuevo Boxer Combi alcanza 4 m3 de maletero en versión de 8 ó 9 plazas, y su plataforma de carga puede llegar a un máximo de 1,25 metros hasta la tercera fila de banquetas. En silueta L2 y 5/6 plazas llega a 7 m3 de volumen de maletero y su plataforma de carga alcanza 2,16 metros hasta la segunda fila de asientos. La carga útil oscila entre 900 y 1.100 kg.

Hasta 180 CV

Sobre motorizaciones, el nuevo Peugeot Boxer Combi contempla una oferta de cuatro motores diésel HDi: 2.2 HDi 110 CV, 2.2 HDi 130 CV, 2.2 HDi 150 y 3.0 HDi 180 CV.

Entre su equipamiento de serie, volante regulable en altura; asiento del conductor con regulación longitudinal, lumbar, en altura e inclinación; reglaje interior de faros; faros diurnos; control de estabilidad; ABS, ASR (antipatinaje), Hill Assist (asistencia al arranque en pendiente), detección de subinflado de neumáticos y airbag doble de pasajero...

Además, el Boxer Combi también dispone, en opción, de paquetes de equipamiento orientados a aumentar el confort: Pack City (retrovisores abatibles electrónicamente; detector de obstáculos traseros y cámara de visión trasera); Pack Confort (climatizador automático, encendido automático de luces, volante de cuero, limpiaparabrisas automático, asiento del conductor con suspensión); y Pack Look (faros diurnos LED, antinieblas y embellecedores de rueda).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación