Hazte premium Hazte premium

Éste es el nuevo Fiat 500X

El nuevo crossover compacto se ofrecerá con motorizaciones diésel y gasolina, tres cambios (manual, automático de 9 velocidades y automático de 6 de doble embrague), tracción delantera o a las cuatro ruedas, y tracción delantera con Traction Plus.

Éste es el nuevo Fiat 500X

e. cano

El nuevo Fiat 500X encarna la alternativa crossover compacta de la familia 500 . Producido en la renovada planta SATA de Melfi (Potenza, Italia), se comercializará en más de 100 países, incluido Estados Unidos. Su diseño es de acusado estilo vintage, con rasgos que entroncan con el resto de la gama.

Se presentará en dos versiones: una más metropolitana y lujosa y otra para ocio más campera. Ambas estarán impulsadas por motorizaciones diésel y gasolina, que según casos se podrán asociar a tres tipos de cajas de cambio: manual, automático de 9 marchas o automático de 6 velocidades, éste de doble embrague.

También habrá un 500X de tracción delantera, a las cuatro ruedas o tracción delantera con control de tracción Traction Plus, que permite escoger su modo de trabajo a través de un mando específico según el tipo de firme sobre el que se vaya a pasar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación