Hazte premium Hazte premium

solo en variante de carrocería larga

S 500 PLUG-IN HYBRID, «mechero» de lujo

La nueva versión a la venta del Mercedes-Benz Clase S fija referencias en términos de eficiencia, dinamismo y confort climático: hommologa 65 g/km a partir de un consumo mixto de 2,8 l/100 km, impensable hasta hace poco en una berlina de su categoría.

S 500 PLUG-IN HYBRID, «mechero» de lujo

e. cano

El nuevo Mercedes-Benz Clase S 500 PLUG-IN HYBRID , la variante híbrida enchufable de la aún flamante Clase S de la estrella , cuenta con motor eléctrico de 85 kW alimentado por una batería de ión litio. Puede recorrer 33 km hasta 140 km/h sin emisiones directas y se combina con un propulsor turbo 3.0 V6 de 333 CV. La potencia combinada asciende a 442 CV, junto a un contundente par máximo de 650 Nm.

Ofrece cuatro modos de conducción: solo en eléctrico, en posición híbrida combinada, primando la recarga de la batería o reservando toda la energía eléctrica para un uso posterior. La batería recarga en un enchufe domestico en apenas cuatro horas o en un Wallbox de carga rápida en menos de tres.

Una novedosa función radica en la posibilidad de climatizar el habitáculo antes de que el usuario se suba en el vehículo para encontrárselo a la temperatura programada desde el primer momento, lo que aumenta de forma considerable el confort a bordo.

El Nuevo Clase S 500 PLUG-IN HYBRID está disponible únicamente en carrocería larga, se presenta a mediados de septiembre y llegará a los concesionarios a primeros de octubre de 2014. Tiene un precio de 112.200 euros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación